Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Consulta

Image Hosted by ImageShack.us

De: Amigo Gagarin
A: atencion@pp.es

Señores/as,

me pongo en contacto con su partido para hacerles una consulta referente a la retirada de la estatua ecuestre de Madrid que realizó el gobierno sin contar con el parlamento. Como han dicho numerosos dirigentes de su partido en los medios de comunicación, esta retirada sólo sirve para reabrir heridas de nuestra historia y revivir las dos Españas. Mi pregunta es ¿si para cicatrizar estas heridas, su partido volverá a colocar la estatua de Franco? También aprovecho para hacerles una sugerencia, y es que si el PP vuelve a dirigir el gobierno, también podría cicatrizar las heridas de la II Guerra Mundial en Europa y colocar una estatua de Adolf Hitler en alguna plaza cercana a la de Franco, tal como aparecen en esta foto: http://img144.exs.cx/img144/1439/francohitler8om.jpg .

Gracias por su atención, y quedo a la espera de su respuesta.

·

Ya comentaré qué me contestan.

2 comentarios

La típica chorrada giliprogre -

impaciente estoy!! gilipollez, q gilipollez, jojoj

brocco -

impaciente estoy!! ocurrente, jii, q ocurrente, jijij