Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Consumismo

Image Hosted by ImageShack.us
Para un madrileño se va el metro, pero para un barcelonés llega. Sí, entra, lo pone en el letrero. Cuando voy a Madrid y cojo el metro siempre me levanto cuando llega el tren del andén de enfrente.
Mi móvil nuevo echa fotos! Me he comprado también un cable para conectarlo al PC, pero me han engañado. Me han vendido un MA-8720P y, claro, no funciona. A mi me toca el MA-8730P.
De todas formas me puedo enviar las fotos por e-mail, pero no sé si esto es muy caro.
Image Hosted by ImageShack.us
Es una zapatería al lado de casa. Pone: "Estamos en crisis. O compras ahora o chapamos y se te acaba el chollo". Las últimas palabras están arrancadas.

Escuchando: Hechos contra el decoro - Lo público y lo privado (maketa)

6 comentarios

Odrie -

DONDE ESTÁ ESA TIENDA DE ZAPATOS?? Podría encontrar unos zapatos de claqué a buen precio? El cartel es bueno, no crees?

Brocco -

Creo q el metro de Madrid lo diseñó un inglés, o quizás se una leyenda urbana más para ocultar el pesimismo de la capital del reino, o eso dicen que es (capital, no pesimista; vaso medio vacío, u know...)

Sir G. -

No hablaba del objeto,sino del sujeto.

I Fought The Law -

Además de que lo pone en el letrero, no lleva los pilotos rojos encendidos, sino las luces normales.
Y Mr G, el modelo de metro no es ni de la linea 2 (no tienen puerta en el frontal) ni de la 1 (son más anchos) Asi que ni filologo ni matematico.

Anónimo -

preciosas fotos, se nota que tienes talento!!!

Sir G. -

¿Bueno eres de Madrid o eres universitario, es us versión filologa o matemática? ¿Te compras muchos mo¿bv?iles tú,no? ¿Calzados poniente o otra?