Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Concurso

Image Hosted by ImageShack.us

Me ha dicho Marcos en un comentario que lo que tengo que hacer para dinamizar esto es un concurso. Y tiene toda la razón. Aquí hay que dar algo. Sé que este primer concurso del blog del amigo de Yuri Gagarin es complicado de acertar, y que habrá quien se indigne y crea que me estoy riendo de la gente. No. Sí que es difícil, pero es que el premio que voy a dar se lo merece. En un primer momento había pensado regalar un coche. Un Seat Altea, como hizo Antena Tres TeUve en su decimoquinto aniversario. Es un bonito premio y encima a mi me sale con descuento. Pero luego pensé que a según quien lo de que le regalen un coche puede serle una putada. Claro, el seguro, la gasolina, etc. No a todo el mundo le va bien que le regalen un coche.
Es por eso que nada de coche. Regalo 7 euros, que es mucho mejor. Un número mágico como todo el mundo sabe. Regalo 7 euros a quien acierte mínimo uno de los archivos que me estoy bajando con el Shareaza. El concurso dura hasta el viernes.

PD: Releyendo el post me doy cuenta que hoy es viernes. Jiji. Vale, el concurso dura hasta el martes.
PD2: Tengo que reconocer públicamente que tanto como anima un Seat Altea, lo hace un bellotero que se hace el ofendido. No me duelen prendas reconocerlo.

5 comentarios

treveris -

Fijo que el último de Asian Dub Foundation, "Tank" (que hay que tenerlo pero me quedo con el Comunnity).

Escuchando Alton Ellis "still in love"

Sir G. -

¿Un concurso sin notario? ¡Qué innovador! Huele a tongo.

Sir G. -

"El libro de todas las preguntas";Una foto del mechón de pelo beis de la chica del gorro, aquella claro.; 5 eñes transversales cubiertas de uves dobles y ya está.

Grego -

Con 7 euros se puede viajar en metro que es mucho más interesante que ir en Altea si se pasa por estas estaciones www.beeflowers.com/Metro/-Startfiles-/index.htm con las que se podría enlazar desde el ¿Carmel?, Carmelo, si CiU devuelve todos los tres por ciento que ha cobrado en más de veinte años, por el bien del país.

I Fought The Law -

Million dolar baby es la de 701.80 mb y mil y pico fuentes.
Ale ya sabes