Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Segunda quiniela de la temporada

Si en la última quiniela fracasé estrepitosamente esta vez casi cobro algo. Los que han acertado 10 se han llevado 26 euros, pero yo me he quedado en unos tristes 9 aciertos. Claro que si hago una quiniela no es por la satisfacción de creerme un erudito o un adivino, mi intención es ganar unos miles de euros de una tacada, pero me hubiera gustado no haberme quedado en ese triste por uno y haberme embolsado los 26,63 euros.

Me han jodido:

Cuando el Sevilla tenía que ganar al Racing, los santanderinos empataron.
Lo que parecía una victoria del Athletic Club de Bilbao contra el Getafe fue un empate entre el Tenerife y el Pontevedra.
El Barça tenía que ganar al Numancia, pero por el frío de Soria empataron.
El Cádiz que siempre gana coge y empata contra el Sporting.
Creía yo que el Valladolid ganaría al Terrassa, pero otro empate.

Lo más difícil de una quiniela es poner las equis.

2 euros tirados.

Escuchando: Wemean-Why

2 comentarios

Brocco -

Aig, jiji, si es q acabo de ver de refilón la frase q pones arriba, jiji, de lo hermosa q es la tierra, jiji, y me se ha venío a la mente la Leti en el altar y su gélido "es todo tan hermoso". Jaijaijaaaaai...

Brocco -

Creo q m enteré con más de 20 años q la X significaba empate... :-/ Porq significa éso, no??

Ah, ya he resucitado, pardiez!