Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Frank. C. Carlucci

·1961. Asesinato de Patrice Lumumba.

·1974. Embajador de EEUU en Lisboa. Revolución de los Claveles.
En torno al rol de la socialdemocracia, no puede olvidarse que el 15 de septiembre de 1975, apenas dos meses antes del golpe, el líder del Partido Socialista Mario Soares había denunciado públicamente, alentando la conspiración de derecha que se preparaba en las sombras, que Portugal corría el riesgo de convertirse en “una especie de Cuba en Europa”. ¡Un
pecado imperdonable!. Años después se hizo público el estrecho “entendimiento” alcanzado entonces entre Mario Soares y Frank Carlucci, por entonces embajador de EEUU en Portugal y prominente hombre de la CIA, para impedir que surgiera “una nueva Cuba”, ahora en Europa.
Entrevista al general Vasco Gonçalves

· Secretario (ministro) de Defensa. Asistencia bélica de EEUU a Sadam Hussein, cuando usaba armas químicas. Guerra Irán-Irak.
http://old.clarin.com/diario/2002/08/18/i-03102.htm

· 2002 En abril del 2002, apenas ocho meses después del 11-S, el grupo Carlyle se reunió en un gran hotel de Ginebra. El grupo Carlyle está especializado en armamento pesado, controla dos tercios de la Lockhed Martin y General Dinamics, y gente como James Baker, Frank Carlucci y otros del "establishment "conservador estadounidense han cobrado de Carlyle sustanciosas comisiones. Entre los grandes patronos del grupo figura George Bush padre, que acudió a la cita junto a los príncipes de la familia real saudí y los grandes banqueros suizos.
Entrevista a Jean Ziegler

·2002. Golpe de estado en Venezuela.
Para financiar los movimientos de protestación, Elliot Abrams y Otto Reich recurrieron a los diversos disfraces con que cuenta la CIA, principalmente el National Endowment for Democracy (NED – ver 30). Creado en 1983 por Ronald Reagan, el NED era administrado por Henry Kissinger por el presidente del sindicato AFL-CIO Lane Kirkland. Presidido hoy en día por Carl Gersham y sobre todo administrado por el general Wesley Clark (ex jefe supremo comandante de la OTAN durante la Guerra del Kosovo) y por el inevitable Frank Carlucci (antiguo director adjunto de la CIA, actual presidente del Carlyle Group y administrador de la fortuna de la familia Ben Laden) (31) (foto abajo).
http://www.soberania.info/Articulos/articulo_015.htm

0 comentarios