Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Los fachas

Que periódicos como el Sport o el Marca (o cualquier otro deportivo) no sean imparciales, incluso que demuestren cierto fanatismo, entra dentro de lo que uno se puede esperar. Que periódicos como La Razón o Libertad Digital sobrepasen el fanatismo de culés y merengues entra dentro de lo preocupante.

Pío Moa siempre ha sentido un enorme desapego por la realidad. A Moa nunca le ha gustado la sensatez. Pío Moa prefiere las construcciones mentales que se monta en su cabeza él solo, que la verdad que le rodea. Antes era de un grupo terrorista marxista-leninista-maoísta con delirios. Ahora es un historiador fascista con delirios.

Jiménez Losantos madruga mucho, y delante de la taza del water, debe pensar: a ver si la suelto más gorda que ayer: "Lo que diferencia a una democracia de una dictadura es que en la primera la Oposición acosa al Gobierno y en la segunda, el Gobierno acosa a la Oposición. Es lo que sucede en Venezuela y lo que ha empezado ya a suceder en España". No es la más fuerte que ha soltado, pero ole sus huevos, España es una dictadura, como Venezuela; bien, chaval, muy bien. Y sin nombrar a Castro, Paracuellos del Jarama o a Dolores Ibárruri.

Hay quien acusa a este par de pájaros de ser incongruentes. Yo creo que no. Siempre han sido unos anticomunistas. Primero desde la extrema izquierda y ahora desde la extrema derecha.

2 comentarios

Faustino -

Se debería realizar una campaña en contra del cerdo fascista de Losantos, lo de este tio ya no tiene nombre.

Biafra -

Estos tios en vez de pliegues cerebrales tienen unos intestinos que, cada vez que los ejercitan, les hacen exalar esos fétidos comentarios por sus bocas. Al igual que los extraterrestres de Dr Slump, estos tios usan la cabeza para cagar.