Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Faltas leves

Faltas leves. Multas de 30 a 600 euros
- Escupir, tirar chicles, pipas y colillas en la calle
- Tender ropa en los balcones

De la Ordenanza del Civismo y la Convivencia de l'Hospitalet (aprobada hace unas semanas)

Tots movem Barcelona
Lema de Transports Metropolitans de Barcelona

A la ciudad soñada por los gobernantes le falla sus habitantes. La ciudad soñada por los gobernantes es un non-lieu. Soñando con espacios homogéneos como los aeropuertos, centros comerciales o las autopistas. Movilización ciudadana totalitaria por los objetivos de la ciudad, Forum 2004. Simpatía y amabilidad con los turistas. El habitante de la ciudad ha recibido la orden de pasar de ciudadano a usuario, y de usuario a decorado.

La pobreza es inadmisible por cuestiones estéticas y los valores son una orden. Multiculturalidad, solidaridad y paz: Asha Miró y Carlinhos Brown, TA TA TA TATATA. Pintemos de colores el continente y olvidemos el contenido. La pobreza es como la suciedad. No ensucie, no sea pobre. Si ensucia le multamos y si es pobre le escondemos.

Pobreza y marginalidad son temas para los jóvenes artistas subvencionados. Visite usted el Macba, fotos de pobres.

La precariedad y la falta de vivienda son para el pulsómetro de la SER. Una semana en la agenda-setting. A la semana siguiente los que salen por la TV no son precarios ni les falta el acceso a la vivienda.

El paro es una película comprometida. La clase media progre va a ver a Bardem con la panzota al sol cada lunes. Pero Bardem no está en el paro, no incordie usted, que Bardem es un parado guapo, no como esos feos que se hinchan a barrechas y palomitas.

Déjese de pobres y protejamos a los animalitos, ni tigres en el circo ni toros en la plaza. Y prohibidísmo pegarle a un perrito, mira que guapo el cachorro.

PD: Sobre el concepto de non-lieu he encontrado esto. No es exactamente a lo que me quería referir, pero da una idea de a donde me parece que nos quieren llevar, y cual es la pesadilla que resulta de los sueños urbanos de los políticos municipales.

2 comentarios

Ferran -

Entonces, si yo vivo en l'Hospitalet, ¿donde coñes cuelgo la ropa?

La chava -

La verdad es que no hay de que extrañarse . El gran espectaculo de occidente donde se adora a Don dinero poderoso caballero y donde nos hemos acostumbrado a los olvidados que están muy lejos porque estan muy lejos y los que estan más cerca los barremos debajo de la alfombra junto con otras mierdas y además ahora los multamos !!! Manda huevos , ahora instalaran escupideras en las calles o la peñita tendra que escupir el "pollo" vigilante por si hay pitufos alrededor , ah! y ahora que estamos en Navidad aprovechen para comprarse la secadora ! . No se si reir o llorar .