Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Regalo

Para los que no sepan que es gmail, decir que es el servicio de correo electrónico de google. Es parecido a hotmail y yahoo, pero mejor. La principal mejora es que cabe unas 500 veces más que en una cuenta de hotmail (1000 MB). Así no tienes que borrar mensajes antiguos, lo puedes consultar desde cualquier sitio y si te vas de vacaciones no se te llena y no pierdes correos. Es gratis, aunque de momento sólo está en inglés. Además, como está de pruebas no te puedes registrar y sólo funciona por invitaciones que google va dando a los que ya están registrados para que se las den a sus amigos.

Regalo 5 cuentas de gmail a las primeras cinco personas que... no sé... que me recomienden un libro o un disco. Ah! para enviar la invitación hace falta que conozca vuestros e-mails. Si os conozco y ya sé quiénes sois no hace falta que lo pongais, pero si no, será imprescindible.

7 comentarios

jacofffff -

Hay una anécdota entretenida acerca de la figura de Don Quijote durante la pre-guerra civil española:
Una estatua del famosísimo hidalgo que creo que se hallaba en Madrid , y que representaba a Alonso Quijano "El Bueno" sobre su rocín y con el brazo izquierdo levantado, fue objeto de un tragicómico episodio "typical spanish" cuando los militantes de derechas (que entonces mayoritariamente saludaban a la romana) y los de izquierdas (que, aparte de los que eran antifascistas desde el republicanismo, levantaban todos el puño izquierdo) protagonizaron no sé a iniciativa de quién una polémica por ver cual de los dos "bandos" merecía adueñarse de esa figura esculpida que levantaba el brazo izquierdo pero con la mano expandida. Don Quijote, pues era bueno, no podía ser fascista pues defendía a los débiles, alababa a los catalufos de modo generoso y se honraba de su amistad con un personaje árabe. Pero no es bueno que sea tampoco de izquierdas, ni, de hecho, que salga de la literatura -y en concreto de la del Siglo de Oro español-. El libro, que lo leí hace unos siete años precisamente porque el profesor de literatura nos recomendó no hacerlo por ese momento, es sin duda la obra literaria más viva, humanamente profunda, universal y luminosa que se ha escrito en la literatura occidental moderna. Y punto en boca.

Sam Raimi -

Te recomiendo "Hasta la libertad" de Juan José Moreno Cuenca, el vaquilla. Mi e-mail te lo doy en privado. Quiero un gmail! xD

Ivan -

Te recomiendo un libro: "La Madre", de Máximo Gorki. Me lo leí hace unos meses y me gustó mucho.
Ya me estas pasando la invitación xD
Mi mail es imartos@yahoo.es

El amigo de Yuri -

Vale, Grego, enviada la invitación. Seré poco original y leeré las andanzas del hidalgo el año que viene.

Kali -

Buenas joven; yo te recomiendo un libro pero no quiero la cuenta, que ya tengo jeje.
"La sombra del viento" de Carlos ruiz zafon, una pasada de libro, para mentes despiertas como la tuya jeje.
Venga saludos

grego -

Voy a recomendarte un libro que he leido este año, aunque no voy a ser muy original, llevan siglos recomendándolo y más que lo van a recomendar el año que viene, pero en este caso creo que hacen bien, puede que te haya pasado como a mi, que hayas repudiado lo que parece casi una obligación, leer esa novela. Trata de un tío al que los libros le dejan un poco trastocado y creyendo en cosas en las que ya no cree nadie, convence a otro, (con dinero, claro), de que se vaya con él a defender esas cosas y al final, es el teóricamente cuerdo el que las cree, mientras el otro se da por vencido. Se titula "Don Quijote de la Mancha". Si mi recomendación no te basta te diré que un tal Federico se lo regalo a un tal Carlos, en versión original, y el tal Carlos no sabía una palabra de castellano. Pues bien, al acabar la novela, ya pudo recibir a unos españoles que le visitaron en Londres hablándoles en su lengua. Claro que aquella inteligencia era libre e ilimitada, no tenía el pero de las nuestras.

La chava -

Tomo nota