Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

La enfermedad

Aprendo cómo se hacen las capturas de pantalla y para nada, he intentado subir dos imágenes para explicar una cosa del blog y mi conexión, que no sé que le pasa, pero no sube nada. A ver si mañana va bien y tengo tiempo -empiezo el cursillo del curro-.

Por poner algo, una cita de P.P. Pasolini:

"...por burguesía no entiendo tanto una clase social cuanto una verdadera y precisa enfermedad. Una enfermedad altamente contagiosa: tanto es así que ha contagiado a asi todos los que la combaten: desde los obreros del sur, los burgueses de la oposición y los "solitarios" (como es mi caso). El burgués -digámoslo en son de broma- es un vampiro que no descansa mientras no muerde el cuello de su víctima por el puro, natural y simple placer de ver cómo palidece, se pone triste, se deforma, pierde vitalidad, se retuerce, se corrompe, se asusta, se anega en sentimientos de culpa, se vuelve calculadora, agresiva, terrorista igual que él."

2 comentarios

marcos -

perdon le he dado sin querer, el comentario va ahora: lo peor además de la burguesia es toda la panda de gilipollas que les rien las gracias. Hay que expropiarles y pagarles 900 euros al mes, que vivan como nosotros.

marcos -