Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Progresos

Reconozco que las últimas notas pueden no interesarle mucho. A mí tampoco. ¿Cómo me puedo pasar el día diciendo que no me importa y dedicarle tanto espacio? No lo sé. Además, entre la caída del servidor de blogia.com y lo espurio de los últimos días, digo yo que se va a producir la fatal pérdida de fidelización de los lectores del producto. Tengo que trazar una estrategia de marketing, y la voy a basar en los buenos resultados de la campaña por el cambio de huso horario, que de momento es la que más comentarios ha provocado.

Voy a mantenerles al día de cómo va la campaña. De momento tenemos cuatro respuestas de los organismos, grupos parlamentarios y agentes sociales.

La Primera respuesta fue del sindicato UGT:

Host cec.ugt.es not found
The following recipients did not receive this message:


Os prometo que cogí su correo electrónico de su web. No me la inventé.

La segunda respuesta en llegarme fue la del diputado de ERC, Puigcercòs:

A message that you sent could not be delivered to all of its recipients.
The following address(es) failed:

puigcercos@mixmail.com
mailbox is full (MTA-imposed quota exceeded while writing to file tmp/1099159369.465.smtp07.mixmail.srv):
retry timeout exceeded


O sea, que este diputado tiene su dirección de cuenta del Congreso de los Diputados redirigida a un correo mixmail.com, que está lleno. No pienso llamarle por teléfono para sumarlo a la causa.

Tercera respuesta. El Ministerio de Presidencia contestó el primer día laborable. Al principio no la encontraba, porque me habían enviado el correo tal como lo envié sin ningún comentario ni nada. Al final me di cuenta que había un archivo adjunto .doc. Ponía: Su correo ha sido recibido en el buzón del ciudadano del Ministerio de la Presidencia. Gracias por usar este servicio. Un saludo, . Así, acabado en coma, sin firmar ni nada. Un robot.

La única respuesta personalizada ha sido, de momento, la cuarta. Se trata de Josep Antoni Duran i Lleida, de CiU, ese señor que siempre va enfadado, porque le molestan los gays, los ateos y los de CDC. Su contestación fue, Agradezco sus reflexiones sobre el cambio horario en España. Atentamente, J. A. Duran i Lleida. Me molesta un poco que lo llame "reflexión". ¿Se cree que me dirijo a los grupos parlamentarios para hacerles partícipes de mis reflexiones? Si me dirijo a ellos será en calidad de su carácter legislativo, es decir, que son los que hacen las leyes. No me puse en contacto con un fabricante de cajas de cartón, que entonces sí que podría decir si me agradece las reflexiones o que por favor no le vuelva a molestar. Me he dirigido a los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados, el lugar donde se hacen las leyes de este país-estado-reino.

Les animo a todos a continuar la presión, enviando los mails los que no lo hayan hecho, y firmando, que de momento está parado en siete firmas, y eso resta credibilidad, vamos, que los funcionarios que leen los correos en los organismos se desconojan, aunque, a lo mejor, eso sirve para que lo reenvíen a sus amigos, como las bromitas esas que recibes en tu correo.

También voy a agrupar las notas por temas, que me gusta eso. Reedición del mensaje: He creado la lista de temas, pero no sé cómo agrupar los ya escritos por temas. A ver si sabré con los que vaya saliendo luego.

1 comentario

Yolanda -

Bueno estoy absolutamente desolada, (vuelvo a utilizar el espacio de comentarios para mi interés ) no tiene nada que ver con la cuestión que tratamos , tema firmas , resulta que al irme a dar de alta para tener un blog y desnudar mis pensamientos ante todos vosotros me doy cuenta de que no es posible por el momento . No puedo expresar la tristeza que siento al no poder contar con este espacio vacio que en realidad no está vacio si no lleno de sensaciones de ideas de magia......... Aghhhhhhhhh !!!!! En fin compañeros avisarme si hay algo nuevo , os dejo por ahora respirar de mis onanistas reflexiones muakssssss.¡ Toma ya !