Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Ya hay premiado

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, pues ya hay acertante en el concurso y el afortunado Toni puede pasar a recoger los 7 euros por mi casa. Y si no le va bien, ya se los daré cuando me devuelva el CD original de Hechos.
Pues resulta que no era tan difícil acertar. Parece que si buscas 701.80 MB en el google te sale la respuesta. Yo no lo sabía. Me pensaba que iba a ser casi imposible acertar.
Al menos el concurso me ha servido para saber, gracias a un seata, que los Asian Dub Foundation han sacado nuevo disco. Supongo que pese a la foto de macarras que han puesto en su web el disco estará bien.

PD. También me han comentado que no todo el mundo usa la resolución de pantalla de 1024X768 y que con fotos muy anchas se ve muy caótico el blog este. Lo tendré en cuenta.

Escuchando: Asian Dub Foundation-1000 Mirrors feat. Sinnead O'Connor

0 comentarios