Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Jugarse los huevos

Ha ocurrido en el País de Gales a cuento del trofeo de rugby de las 6 naciones. La escena, un pub galés, en la televisión retransmiten el partido Gales-Inglaterra, un tío de 22 años anuncia que si ganan se corta las pelotas. Gales vence 11-9 (en rugby esto es ganar por la mínima).

“Lo he hecho, ¡aquí tenéis mis pelotas!”, gritó a todos los presentes que se encontraban a aquella hora en el interior del pub que, estupefactos, comprobaron la sangrienta escena."

Me recuerda este suceso a lo que le pasó a un tío de una tía mía. Eran de Villanosequé de la provincia de Badajoz, y los muchachos del lugar eran muy aficionados a las apuestas: comerse un sapo vivo y cosas por el estilo. El tío de mi tía se apostó también los huevos por algo insignificante. Perdió y, como era un hombre de palabra, allí murió desangrado por la entrepierna.

Antes de apostar nada es importante tener sobre seguro que,o bien vas a ganar o bien estás dispuesto a pagar la deuda.

11 comentarios

El Principito -

Claro que sí,aprovecho para reivindicar, como hace el PREPAL, la consideración del sallagués como dialecto del castellano...

Anto -

Que mas da ser de Leon , de Gales, de Salamanca o de Badajoz hay que estar bastante quedao par cortarse las pelotas por una apuesta. Le diria al amigo que gales que con el honor no se folla, alguien se la ha explicado?

Kali -

Juas, ami es k m entra la risa. UPL!! k flipaos. Yo soy de salamanca, y que ami alguien me explique que soy leones!jajajaja. Bueno y el de Badajoz....eso ya no tiene ni nombre.
On the internet you can find a huge amount of insane people!!

U.P.L. -

Si es Castilla-León ¿porqué la capital está en Valladolid, que sólo es Castilla?
El galés y el de Badajoz que se cortan los huevos seguro que descienden de castellanos. ¡Viva León sólo!

Teorificador de la honradez nacional pacense. -

Si como he oído a más de un nacionalista el que comete la fea acción de no ser del Barça o no votar a CiU ni ERC, no es catalán, es muy probable que el que cometa la salvaje acción de cortarse los huevos no sea originario del reino de Badajoz, sino que descienda de españoles (o de galeses), el que deshonra a su nación con comportamientos no aceptados por los padres de la patria, no es digno de formar parte de ella y suele ser de otro origen o, lo que es peor un traidos desviado.

Gustavo -

claro que no es Castilla, es Castilla y León.
-----------------------
¿Que pillada está la gente no?

U.P.L. -

León no es Castilla.

Anónimo -

Traete los papeles que hay que empapelar.

I Fought The Law -

No teníamos suficientes nacionalismos para que nos saliera el patriotismo castúo.

bellotero ofendio -

Me siento ofendido por la imagen sesgada que das de Badajoz y aprovecho para recordarte que el Reino de Badajoz fuen un estado independiente y soberano desde que en 1022 'Abd Allah ibn Muhammad ibn Maslamab al-Aftas al-Mansur, proclamó su independencia del Califato de Córdoba, hasta la invasión Almorávide de 1094. Independencia que aún se recuperó a mediados del siglo XII durante cinco años, hasta que primero la invasión Almohade y la posterior y definitiva española con su rey leonés Alfonso XI, privó a Badajoz de sus libertades nacionales, la carencia de las cuales facilita actitudes de menosprecio como la tuya. (Encima nos has comparado con Pais de Gales, tiene cojones la carga leña)

Enrique -

Ya habia leido esta noticia por la mañana en un periodico y me he quedado estupefacto. En el mundo hay demasiada locura...
Saludos!