Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Al cine por el mando a distancia

Que la tele es una mierda lo sabe ya todo el mundo. Los italianos estaban llamados los pasados 11 y 12 de diciembre a una huelga contra la televisión. Salías de casa, ibas a los cines o teatros que se habían adherido a la huelga enseñabas el mando a distancia y ¡voilà! a entrar gratis. Asociaciones culturales, bares, cafeterías, museos , teatros, librerías, restaurantes y partidos se han adherido a la huelga.
Se han montado actividades en las principales ciudades de la bota para celebrar la huelga juntos.
Y es que la televisión en Italia aún es más asquerosa que la española. Para que se hagan una idea, ¿se acuerdan del concurso de Quiere usted ser millonario. 50X15? Pues en Italia también lo daban, pero con azafatas en bikini. En Italia la televisión es de un señor, y el país es también del mismo señor. A mi me confortaba, mientras teníamos a Aznar de presidente, que pero lo de los italianos. Porque vale, a uno le da vergüenza ajena oir lo que dice Aznar en Georgetown, pero es que los italianos tienen todavía a un gilygilipollas gobernando.
El país donde está Bolonia y Bertinotti padece una hipnosis. Aquí en España, cuando la guerra, no había ni un cargo público del gobierno capaz de actividad pública. Si en vez de la SER hubieran sido otros los de la movilización otro gallo cantaría.

Enlace de hoy: Colectivo bellaciao

2 comentarios

Ju4nm4 -

¿En Italia aún más asquerosa que aquí?
Cuesta creerlo.

TeRMi -

"Y es que la televisión en Italia aún es más asquerosa que la española."

No conoces la TVG...
Berlusconi al lado de Gayoso o Superpiñeiro no es nadie...