Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Hay que visitar los enlaces, no son lo que parecen

Ay, que no me puedo resistir, tengo que compartir con ustedes lo que he encontrado en Libertad Digital. El cartel del acto aquel contra la tiranía y el totalitarismo. Y se puede ver hasta el vídeo, pero me falta estómago.

Cita destacada en Libertad Digital, "El erróneo nombre de movimiento "pacifista" está organizado y es liderado por una izquierda que proclama su solidaridad con estados terroristas como Cuba y Corea del Norte (David Horowitz)"

1 comentario

Ferran -

Yo no se si he tenido estómago o exceso de morbosidad, pero me bajé el vídeo de la faes... que cosas que hay que ver en la vida...

"Los políticos débiles pedían diálogo, pero el diálogo no funcionaba entonces, como no funciona ahora"
"Hoy en día nosecuantos miles de personas viven en libertad... la pesadilla ha terminado"

¿Esta gente vive en el mismo planeta que yo?