Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Final

Final Así, rapidito, pues una enmienda el sábado por la noche, cuando muchos de los delegados ya se habían retirado, cambiaba la forma de elegir al coordinador general. Los pasillos ya avisaban de que la votación iba a ir justísima y había que asegurarse el resultado añadiendo votos. Que voten los coordinadores de las federaciones (diciesete votos más) y el coordinador general es Gaspar Llamazares.

Un éxito. Gritos de tongo, intervención de la seguridad del recinto, caras largas y discursos incomprensibles.

6 comentarios

alfonso -

yo estuve allí; en la asamblea, y no ocurrió exactamente así. La enmienda que se aprobó, no se hizo a altas horas del sábado, si no cuando se debatían los estatutos, que es donde estaba recogida la misma (sobre las 8.30 de la tarde aprox.)
No era una enmienda de reglamento del congreso, si no de composición del Consejo Político Federal. Y una vez aprobada, el Consejo Político lo forman también los Coordinadores, y por tanto, estos, según el reglamento previsto en la Asamblea, eligen también al Coordinador.

Dicho esto, y debido a lo ajustado del restultado, yo hubiera sido partidario de no haber elegido al Coordinador hasta que no esté completo el Consejo Político con los consejeros territoriales. Pero eso lo pienso ahora, a toro pasado, en el momento mismo de la votación, el ambiente estaba muy crispado. ASí no vamos a ninguna parte. Todos, empezando por Llamazares, debieran entender que así no vamos a ninguna parte

grego -

A casi 60 kilómetros de León, inmerso en un hermoso paraje montañoso en la zona del Alto Curueño, el pueblo de Llamazares alberga un paraíso de corales más propio de las profundidades del mar que de la montaña que los alberga: Es la Cueva de Llamazares.

Yo he estado allí, pero no me gustó, si queréis saber más la página es cuevasllamazares.com.

treveris -

ke asco me da todo esto, ke miseria tan inmensa, ke indignidad, ni todas las palabras del diccionario podrían describir los hechos.

El poder, el puto poder... y todo lo demás son milongas.

elautor -

Habia reunión de delegación andaluza en ese preciso momento...
Y las malas lenguas dicen que fue convocada por uno de los pocos analuces de la lista de Gspr. Uno de Malaga, gordito perilla y gafas que tu y yo conocemos. XD
En todo caso, los reglamentos de los congresos no se tocan una vez aprobados. Sino, menudo cachondeo.

La chava -

Poder , poder .... mira que eres travieso a veces eh!

carlos cruz -

A mi todo esto no me produce ni rabia, ni deseos de comprar navajas en albacete, sino una infinita tristeza. Supongo que esta reacción debe ser peor para mi salud física ya que no proyecto sino que reprimo así que luego somatizo.

salud.

salud