Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Os invito a un quinto

Os invito a un quinto He puesto en mi otro blog, Letras hacen palabras un anuncio de los de google. Dicen que según los clicks que se hagan en los anunciantes que salen me irán dando dinero, y que cuando acumulas 100 dólares americanos te envían un cheque a casa. Si queréis, visitad el otro blog y picáis en los cuatro anuncios. Cuando reciba el cheque os citaré en un bar y me gastaré los 100$ invitandoos a quintos (o bitter kas, meccacolas o lo que queráis). De momento tengo 4 clicks (los míos) y 0,0 dólares acumulados.

También tenemos ya ocho firmas en la campaña por el cambio de uso horario. Mucho me temo que eso del crecimiento exponencial sea un cuento hindú.

1 comentario

carlos -

bueno, ya lo he hecho con tres de los anuncios. Los de la immobiliaria me han bloqueado el ordenador, quizá no les haya gustado el estado de mi cuenta bancaria. Espero que también existan bravas en esa invitación.