Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Solo 5 en la quiniela

"Pobres trabajadores. ¡Cornudos y apaleados! El trabajo es una maldición, Saturno. ¡Abajo el trabajo que se hace para ganarse la vida! Este trabajo no dignifica, como dicen, no sirve más que para llenarles la panza a los cerdos que nos explotan. Por el contrario, el trabajo que se hace por gusto, por vocación, ennoblece al hombre. Todo el mundo tendría que trabajar así. Mirame a mí: Yo no trabajo. Y ya lo ves vivo, vivo mal, pero vivo sin trabajar."

Don Lope, en Tristana de Luis BUÑUEL (1900-1983).


No suelo echar quinielas, esta temporada ha sido la primera. Sólo he acertado 5. Me han jodido:
Osasuna-Levante; esperaba yo un triunfo de los locales y ganan los visitantes.
Bilbao-Barça; ahí voy a piñón, el Barça campeón, pero esta semana ha empatado.
Depor-Albacete; veía yo al Depor vencedor, pero una X por peor.
Betis-Málaga; esto es una feria y no lo de Sevilla!, empate.
Zaragoza-Sevilla; lo había apostado yo todo contra los maños con un doble a X2, pero no.
Espanyol-Villareal; los periquitos no ganan nunca, ya tendría que saberlo. Empate.
Valencia-At. Madrid; le puse 1 y sale X.
Ejido-Murcia; por poner algo puse un 2, y casi...empate.

1 comentario

Chorche -

Por dios...poner al Zárágózá a perder, manda guevos...