Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Quiero ser el tipo más gracioso

Pues que esta noche he ido a un concierto de El Sobrino del Diablo aquí en Hospitalet. Y encima esto tiene que ver con los blogs estos, porque el tío que suele tocar con él el bajo tiene uno.
Yo ya los había visto en el Pastís, un bareto superbonito (perdonadme por la palabra cursi, pero es que lo es), pero la compañía con la que iba (la mejor compañía) no los había visto y ha flipao y le han encantao. Me mola el humor de este pavo. Es un rollo generacional hipercínico "yovengodevueltadetodo, todoshemosvividolomismo y yasabesloquequierodecir" que conecto.
A mí, ahora viene una confesión, lo que me gustaría más en la vida es ser humorista profesional (ganando calerons), tipo Faemino y Cansado.
Incluso pienso que a partir de hoy, a lo mejor, redirijo mi blog este a un estilo humorístico cínico muy propio de mí.

PD: me leen ya en el extranjero!!! Saludos al compi mexicano, y espero no defraudar.

1 comentario

Sergio -

Yo te veo, tiu...