Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Vosotr@s os lo perdéis

Vale, ni he sido jamás nominado a los Oscars, ni tampoco escribo en El País, tampoco aspiro a cientos de comentarios, pero sí siento una profunda decepción. Esperaba que alguien se apiadara de mí y me diera los miles de euros que perdí por poco el domingo y que, sin ninguna duda, me harían feliz. O, como mínimo, algún comentario de ánimo. Sólo una persona se ha animado a dejarme algunos comentarios, y esto me hace un poco feliz. Pero pienso yo, si al menos 30 personas leyeron ayer lo de la quiniela, que menos que enviarme un euro cada una. Un euro por treinta personas son más euros que los que daban por diez aciertos.
Y cuando tenga mil euros me compraré una videocámara digital, y grabaré fabulosas películas como la de Nacho Vigalondo, la de Código 7 (se puede ver en su blog). Seré creativo, me pondré una chapa de artista local y mi blog tendrá muchos comentarios.
A partir de ahora hasta que no hayan habido cinco comentarios no vuelvo a escribir nada. Ala. Vosotr@s os lo perdéis.

Y ya sé que queda fatal pedir comentarios, pero pensad que también estoy pidiendo dinero, y más triste es mendigar dinero que comentarios.

Creo que realmente me da un poco igual lo de los comentarios. Lo que quería era compartir lo del Código 7.

PD: He utilizado la arroba unisex y he escrito hayan habido para cabrear a alguno y forzarle a dejar algún comentario.

Escuchando: Yann Tiersen-Monochrome

6 comentarios

Bellotero que se hizo el ofendido -

Si quieres comentarios tienes que admitir que la polémica del bellotero ofendido generó una cantidad de comentarios inusual que despreciaste, no te interesaban, ahora te quejas, si quieres empiezo otra vez.

treveris -

si nene, ahora que me acerco a las -240h. y me van a aplicar la clausula....

escuchando Morodo "cosas que contarte" (a ver si vas a ser el único ke escuchas música)

marcos -

deberias hacer algo de merchandaisin o un concurso, los del avui y la razón siempre están regalando cosas.

Dernhelm -

No te voy a dar ni una perra. Como mucho, como mucho, te invito a un cortaillo. ;)

Sir G. -

¿Qué te crees Lola Flores? ¿El Faraón de España? Por cierto La Lola pedía una peseta y tu ya partes de algo más de 166.

purranki -

Si es por eso, me travesteixo de talibán de sacristía y te dejo 600 comentarios informandote de que eres un rojo y Almodóvar un maricón. Ea.