Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Decálogo del buen derechista español

1. No soy de derechas, soy liberal.
2. No al cine español.
3. 11-M: Ha sido la ETA. En su defecto, un complot entre la ETA, Al Qaeda, policias del PSOE y Cadena SER. Pilar Manjón llorica.
4. La guerra de Irak fue necesaria porque poseían armas de destrucción masiva para hacer crecer la democracia. Los contrarios a la guerra están contra la democracia.
5. La guerra civil española fue una respuesta democrática a la revolución de Asturias (PSOE y PCE) y Barcelona (ERC). El mayor derramamiento de sangre fue en Paracuellos del Jarama.
6. El PNV pactó con Batasuna, IU con el PNV, el PSOE con IU y con ERC. No a ETA, y lo que es lo mismo, no al PNV, PSOE, IU y ERC.
7. Si no eres moro, sudaca u homosexual estás discriminado.
8. Jiménez Losantos es un buen periodista.
9. El cambio climático es una patraña, un invento milenarista.
10. Si mi abuelo compró cinco pisos con su trabajo, ¿qué tiene que venir a decirme nadie?

PD: Jo! qué rabia! que me he olvidado lo de la alianza ZP-Chávez-Castro.

10 comentarios

Amigo Gagarin -

Buuuf! No suelo contestar a los comentarios, pero Principito te estás pasando.

En Venezuela la reforma de la constitución se hizo votando primero un parlamento constituyente y luego sometiendo a referendum vinculante la constitución.
Por favor, no digas más tonterías.
Lo más inútil de discutir contigo es que como no sabes leer te enrocas en tus tonterías, y aunque hayas dicho ahora: "no dices nada de la reforma constitucional?", pues te la suda que te contesten y continuarás erre que erre.
Me da lo mismo. No voy a volver a contestar ni a entrar a dialogar con un muro.

El Principito -

Quien está defendiendo el referéndum en España? Precisamente por su carácter no vinculante, no voté.
De la reforma constitucional de Chávez no tienes nada que decir,no?. Claro, lógico.

I Fought The Law -

En Venezuela los referéndums son vinculantes y existen los revocatorios. Cosa que no ocurre en España ¡Uy! vaya pedazo de dictador!

El Principito -

Sinceramente, si España viviese el caso de Venezuelaespero que la derecha, la izquierda y el centro tomen una postura de profundo rechazo. A mi Chávez no me parece de izquierdas, sólo es un dictador que se aprovechó del sistema para reformar la Constitución y anclarse en el poder. Es muy triste que pongas ese ejemplo pero significativo

carlos -

Muy buen comentario, marcos.

marcos -

yo lo que pienso es que si la derecha resulta tan amenazante e irascible estando tan cerca del poder que pasaria si la democracia girase a la izquierda como sucede en venezuela, supongo que las exquisitas formas de algunos y las camisas tonos pastel y pantalones dockers entenderian legitimo sacar los tanques a la calle de nuevo y dejar la democracia para más tarde, para cuando les venga bien a los señores

Kali -

10. Si mi abuelo compró cinco pisos con su trabajo, ¿qué tiene que venir a decirme nadie?
jajajajaja :')

I Fought The Law -

Touché. Por sus blogs los conocerás, y por sus lecturas también.

El Principito -

Tendencioso más bien. La mejor manera de tratar con superficialidad un tema es generalizar. Se podría hacer un decálogo parecido con los de izquierdas pero sería, igualmente, frivolizar con las ideologías ajenas. Caes de nuevo en el mismo error, ridiculizas las ideologías ajenas y así no puedes pretender que se respete la tuya

purranki -

Incisivo. Una de las cosas más características de este país es el caracter guadiana de la d intervocálica y de la derecha. Son pero no estan. La mano con la que se coge la cuchara se llama mano del centro. Ya no existen las clases sociales y la política consiste en administrar el sentido común, la única política tecnocráticamente posible.

Se te ha olvidado lo de que los hombres estan discriminados con tanto feminismo. Para un _centrista_, el feminismo es lo contrario del machismo y por tanto igualmente injusto.