Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Si me lo pides así...

Si me lo pides así... De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, los intervinientes quedan informados y prestan su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros, automatizados o no, existentes en ING DIRECT NV, Sucursal en España (...), y al tratamiento automatizado de los mismos, así como de los datos a los que ING DIRECT tenga acceso como consecuencia de la consulta, solicitud o contratación de cualquier producto, de cualquier transacción u operación realizada, su navegación por las páginas web de internet o sistemas de comunicación equivalentes, así como de los que se obtengan mediante grabación de las cámaras de seguridad situadas en los cafés, y en las conversaciones telefónicas, para las finalidades de comercialización de productos financieros o de terceros, del mantenimiento de la relación contractual y de gestión de ING DIRECT, al objeto de adecuar nuestras ofertas comerciales a su perfil particular. Todos los datos solicitados son obligatorios y la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de concluir o mantener la relación contractual. Los destinatarios de dichos datos serán los servicios técnicos y comerciales de ING DIRECT.

Hombre, si me lo pedís así, pues va a ser que no. A ver si por poner unos ahorrillos en el banco me van a convertir en una especie de concursante del Gran Hermano.

No acabo de entender lo de las grabaciones en los cafés.

Lo de autorizar a alguien a obtener información de la navegación web o sistemas de comunicación equivalentes, o soy muy mal pensado, o daría derecho hasta que te fisgonearan los e-mails personales que recibes.

Cuando veo esas películas de los años 50 en las que alguien cambiaba de ciudad y borraba su pasado me da por pensar que hoy es imposible desprenderse del NIF, número de la Seguridad Social, huella dactilar, ADN, matrícula de empresa, historial de vida laboral, historial médico, archivos de morosidad, historial de libros por devolver a la biblioteca, ...

Escuchando: Yann Tiersen - Rue de Cascades (lo de las canciones es porque he visto que los blogs modernos ponen lo que escuchan)

2 comentarios

desquiciado -

Es una verdad horripilante, no moderna, pero sí ultra-perfeccionada. Y una vez rebasado cierto limite de horror, todo parece posible. Algo similar sucedió con el terror nazi y el Holocausto, la gente no nazi que supo de él y que incluso llegó a colaborar indirectamente es obvio que no pudo hacerlo más que por miedo. Y es así como la pesadilla se realizó completamente. Es jodidísimo, los amos del mundo tienen la capacidad de arruinarte la vida simplemente por ser un potencial criminal, o lo que sea; aún cuando no lo seas y nada más quieras vivir una vida en paz.
Volvemos a la Edad Media.

I Fought The Law -

Pos en el paleolitico diario de Gema (hace ya dos años) ya habían, y otra gente tb lo hacia, asi q nada de moderno :D