Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Psicotécnico

Psicotécnico Esto va a peor. Un show de lluvia/nieve para mañana. ¿Qué será eso?

Esta mañana en un psicotécnico. Una lista de palabras y cuatro opciones. Había que marcar el sinónimo. La primera era HÚMEDO. El compañero de al lado: "Pues empezamos bien".
A mi me ha dado un ataque de risa, porque según él el sinónimo de húmedo tenía que ser coño, aunque ha aceptado mojado como animal de compañía.

Luego había que seleccionar los dibujos que eran idénticos y descartar los que estaban invertidos (todos estaban girados). El primero era este. Yo me meaba.

No creo que nos dejen conducir la carretilla.

2 comentarios

marcos -

todo el mundo sabe que húmedo sugiere coño

hasta los güevos -

ke no os dejarán?? y hasta la grua, la diferencia es ke ahora si te accidentas la empresa se lavará las manos "porque tienes el carnet". De risa...