Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Scilingo vs. los hermanos Creix, Conesa, Billy el Niño, Olmedo y tantos otros

¿Por qué la Audiencia Nacional juzga en Madrid por crímenes cometidos en Argentina cuando mantiene la impunidad de los autores de los mismos crímenes en España?

No digo yo que Scilingo no merezca lo peor, pero, ¿no merecen también justicia los desaparecidos, torturados y fusilados en España?

El cinismo y la hipocresía llegan estos días a su más alta expresión en Madrid. España no tiene ninguna autoridad moral ni histórica para juzgar torturas extranjeras cuando los torturadores españoles y sus jefes campan a sus anchas.

Antonio Juan Creix y Vicente Creix. Me explicaron que la tortura a manos de estos hermanos acababa con la locura. Cuando no ves los cables con los que amenazan quemarte los ojos. Cuando te han retorcido los dos rótulas, pero te levantas para golpearte la cabeza contra una pared, para acabar con todo.

1 comentario

Grego -

Estoy leyendo "Abadon el exterminador" de Ernesto sabato. En un pasaje un torturador le dice al torturado "Cuando cambie el gobierno nosotros seguiremos aquí.". Me hago una pregunta ¿no hay ningún juez argentino o chileno que pueda abrir un caso sobre algo de todo lo que ocurrió es España?, no es necesario irse a la guerra civil, en fechas muy cercanas a las de Scilingo aquí también se torturaba.