Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

¿Gasta mucho su hija en drogas?

¿Gasta mucho su hija en drogas? Esto de que se hagan con tu email y te envíen propaganda se está convirtiendo en algo más curioso que molesto. Parece que hay quien ha detectado el problema que agobia a muchos padres, y es que sus hijas gastan mucha pasta en drogas. La semanada vuela en pastis y rayas. Pero ahora, por fin, ya está a mano de los padres acabar con el problema. ayude a su hija a ppagar menos por drrogas (traducción más o menos del email). Luego resulta que venden Vicodin a razón de V,1_C^o.D'1^N 750 m'gg 30 PiLLS 169.0O 6O P1LLS 245.95 9o P1lLS 319.oo.
Con el ofertón por 90 pastillas le saldrá a su hija la unidad por unos 3,5$. Yo me imagino algo así como el anuncio de las novelas de EL PAIS, que la hija le pide pasta para para un compás y se lo gasta en los bolos. Así, la próxima vez que la adolescente le vaya a pedir dinero al padre para comprarse El árbol de la ciencia su viejo le dará una vicodin de estas.

PD: me ha flipado también buscar Vicodin en el google. Está lleno de webs que venden legalmente esas pastillas. Pero cuidado, porque en las contraindicaciones dice que causa constipation.

PD2: acabo de enterarme que constipation no es constipado. Es estreñimiento.

0 comentarios