Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Masaje tántrico

Revista Pronto. Nº 1706. Pág. 34

tus derechos

3. Masajes anunciados en el periódico

Fui a un masajista para un tratamiento de las cervicales y de la espalda, y resulta que me dieron un masaje tántrico, medio sexual, y una copa de cava que me costó 95 euros la hora. ¿Dónde tengo que denunciar este abuso?
(Barcelona)


Antes de denunciar, debe firmar la hoja de reclamaciones en el mismo establecimiento donde le hicieron los masajes.

·

Se aceptan comentarios, el mío:

Si le costó 95 euros la hora, entiendo yo que se pasó de los 60 minutos. ¿Cuánto tiempo tardó en darse cuenta de que el masaje no era para sus cervicales? ¿Se percató cuándo no le tocaron la nuca, cuándo le dieron la copa de cava, cuándo le cobraron o al llegar a casa?

3 comentarios

yo me parto -

JAJAJAJAJAAJJA, MU BUENO

marcos -

yo lo que me planteo es que la carta la haya escrito el que redacta la sección, que a lo mejor tiene sus años de estudios, y tiene trabajo de lo suyo.

Iced -

q cosas... es lo q tiene leer la pronto, q te sorprende.