Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Pilar Manjón

Recuerdo a Pilar Manjón de septiembre, en la Fiesta del PCE, compartiendo lágrimas con mucha otra gente. Mañana esta madre sin hijo ocupará las portadas de los periódicos por un día por su intervención en la comisión de investigación del 11-M.

Pero mañana no se destacará igual todo lo que dijo. En un mundo donde conocemos a través de los medios de comunicación, ¿quién controla a los medios de comunicación? Mañana habrá indignación contra los políticos, pero no contra los medios de comunicación.

4 comentarios

Grego -

A veces escuchaba la tertulia de Losantos por la noche, como un programa de humor, con la curiosidad de ver quien la decía más gorda, solía ser él. Llegó un momento en el que no le podía soportar y deje de escucharle. Me han comentado que llama a Pilar Manjón "la llorona". Realmente no sé si merece dos ostias o compasión, ese hombre tiene algún tipo de sicopatología. Da pena, es imposible que sea mínimamente feliz.

carlos c, -

Sí,yo le he escuchado esta mañana y daba lástima. Hablaba de quien le había escrito el informe,por ejemplo. ¿POrque Zaplana no la miró en ningún momento y se las piró cuando Pilar no había acabado?

Faustino -

La verdad es que se las merece con razón el muy desgraciado

Biafra -

Un deficiente mental profundo, llamado Losantos, decía esto de la buena mujer:
"Ahora será el cierre, para el que han conseguido cambiar a última hora a la representante de las víctimas, que va a ser una militante de extrema izquierda que culpa a Aznar de la muerte de su hijo, exculpa al islamismo y ayer decía ya en ABC que nada más se puede averiguar y que hay que cerrar la Comisión."

Hay gente a la que en vez de insultarla, pasaría directamente a pegarle dos ostias.