Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

tele basura, política basura

Leo en El Periódico de Catalunya, El Gobierno usa Gran Hermano para divulgar la Constitución Europea. Justo cuando el gobierno dice de frenar la telebasura.
Tema aparte es lo que ellos llaman divulgar la Constitución Europea. Te hablan de Europa y de europeísmo cuando te deberían hablar de la UE, como si esta constitución la hubieran encontrado unos arqueólogos en Aquisgrán. Uno puede ser europeísta (no es mi caso; si aceptaramos que alguien puede ser ista de alguna geografía yo me consideraría más mediterraneísta que europeísta) y estar en contra de esta constitución, y a favor de otra, digo yo.

Por cierto, CCOO a favor. ¿Se puede saber a qué estoy esperando para darme de baja? ¡Menuda incoherencia!

1 comentario

Biafra -

Que no tio, que hay que votarla a favor, que es un primer paso y asi hacemos un contrapoder a EEUU XD.
De hecho eso me lo dijo mi primito Sebas con 11 años, y le contesté que las cosas era un poquito más complicadas. Como dijo nosequién ¡es la economía, estúpidos!