Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Que te meto, leche.

Supongo que mucha gente estará al tanto de la noticia de las leches que se metieron los militantes del PP en Elche (Elx?) en su reunión para escoger delegados. Pero lo que la mayoría no sabrán es que algo parecido ocurrión en Hospitalet al lado de mi casa.
Hará un par de años (no lo recuerdo bien y no he podido encontrar la noticia) en la sede que el PP tenía en la calle Martí i Blasi de Hospitalet acabaron una reunión a gritos y a hostias, hasta que llegó la policía alertada por los vecinos. Parece ser que el PP local de Hospitalet se divide entre los de derechas y los fachas, y que como hay pocos puestos para repartir se lían a ostias y se llevan fatal, hasta el punto de querellarse los unos contra los otros por casos de corrupción durante las campañas electorales. Pero no es esto lo que hoy quería explicarles, sino que ha sido del local que el PP de Hospitalet usaba de local.

Abrieron su sede, y cuando uno pasaba por delante veía una mesa de ping-pong. ¿Qué pintará una mesa de ping-pong en un local político? Ni idea, pero era lo único que se veía desde la calle. Esa sede la cerraron para trasladarse a un barrio más céntrico y otra actividad ocupó el local: un lupanar. Lo que antes era la sede del Partido Popular es ahora una casa de lenocinio, Club Oasis se llama. Tres cosas curiosas de este putiferio: unas pintadas en la persiana metálica en las que pone: SIDA y Dios te ve junto a una estrella de David y una cruz. Si tuviera una cámara digital acompañaba el texto con la foto, porque la verdad es que si el mensaje ya es extraño, la letra del tipo que la escribió da aún más miedo. Otra cosa curiosa es que la basura la sacan las lumis, que a lo mejor es lo normal, pero que uno no se imaginaba a unas señoras vestidas de su oficio tirando la basura al container a las 3 de la madrugada. Por último decir que sé por fuentes de las que me fío que el local no ha cambiado de propietario, un destacado militante del PP, concejal o exconcejal o algo así.

Lupanar y lenocinio. Hay palabras encantadoras, muchas más palabras extraordinarias aquí. Además me gusta esto de las palabras, así que les invito a participar en una especie de blog que he abierto hoy.

3 comentarios

Grego -

No entiendo que dediquéis tanto tiempo al ping pong, cuando el futuro de la nación/es depende del hoquei patines.

sergio -

Y están wenas las lumis?

Sam Raimi -

Hace algunos años dieron un pequeño reportaje en la tele sobre los grupusculos de extrema derecha, y entraron en un local de Democracia Nacional en el que habia, entre otras pocas cosas, un niño gordo de unos 12 años jugando en una mesa de ping pong. Debe ser muy común en las organizaciones de extrema derecha tener mesa de ping pong en sus locales.