Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

La derecha maoísta

La derecha maoísta El cerebro de la derecha española, la Fundación FAES, celebra estos días 15 aniversario de la caída del muro de Berlín. Van a venir Vaclav Havel, Vargas Llosa y otros. Abrió el acto el delirante Aznar y un vídeo surrealista.

Voz del video: "políticos débiles como Carter". Se refiere a la política de coexistencia pacífica entre la URSS y EEUU. Supongo que, como a Mao, el PP prefería la guerra nuclear entre las dos potencias. "otros políticos fuertes (Eisenhower, Reagan, Tatcher) plantaron cara al totalitarismo", "con el totalitarismo no se puede negociar", etc, etc. Enormes sandeces.

Aznar: "Hitler, Stalin, Pol Pot". Este hombre ya ha demostrado que en historia nuestra ni zorra, pero ahora también que en historia del extranjero ni puta idea. Pol Pot, el líder de los jemeres rojos, uno de los regímenes más sanguinarios y surrealistas que han habido en el mundo. Apoyado por los EEUU y combatido por Vietnam y la URSS.

Miren ustedes, ahora está de moda acusar a la izquierda de antiamericana. Y la izquierda se defiende diciendo que no es eso, que es sólo contra Bush. Un servidor, nanai. Antiamericano hasta la médula. Antiamericano desde antes de nacer. Acepto que tienen cosas buenas, faltaría más. Y que no todos los americanos son subnormales. Pero yo soy antiamericano, su país y su historia contemporánea me dan rabia.

Te dicen que EEUU salvó a Europa del nazismo. Y una mierda. El esfuerzo para derrotar a Hitler lo hace la URSS. El frente donde los alemanes pierden es en el del este. Quienes llegan a Berlín son los rusos. Los EEUU tienen su II Guerra Mundial en el Pacífico, contra los japoneses, y no es por la libertad, es el choque de dos potencias imperialistas. Además, a los españoles no nos salvaron de nada. En 1945 nadie nos salva del fascismo que había sido impuesto por alemanes e italianos.

Te dicen que es Bush. Pero antes fue Clinton, que por un quítame de ahí esas felaciones, se carga la única fábrica de medicinas de Sudán, bombardos aéreos sobre Irak, y guerra en Yugoslavia, codirigida con la socialdemocracia europea. Antes fue el padre del hijodeputa actual, más guerra en Irak, esta vez también con la socialdemocracia europea. Reagan, un camello que vendía droga para financiar a unos terroristas en Nicaragua que cortaban a machetazos los brazos. Carter, que apoyaba al dictador Suharto en Indonesia, un genocidio (entre 300.000 y un millón de comunistas según las fuentes). Etc, etc. etc.

Vamos, que yo sí soy ANTIAMERICANO.

(Los señores de la foto son Eisenhower, presidente gringo y Franco, Caudillo por la Gracia de Dios.)

1 comentario

Mao Tse Tung -

Asisto indignado a que me equiparen con la derecha. Aunque no me extraña procediendo los comentarios desde un portavoz del revisionismo contemporaneo de raiz soviética.