Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Déja vu

Hoy no existen noticias. Me he fijado en el noticiario de Antena3TV. Minutos y más minutos para decir, en resumidas cuentas, que hoy se votaba en EEUU. ¿Verdad que no hacen falta más de dos segundos para decir esto? Pues nada, venga tiempo dedicado a, a...,a...no sé. ¿Qué noticia puede completar el dar a conocer que hoy eran las elecciones en los YuEsEi? ¿Podrían dar el resultado? No. ¿Entonces? Pues lo de cada vez que hay elecciones, el pueblo ese de no se qué estado donde votan a medianoche y acaban en un ratito. Las colas en los colegios. Que en EEUU suele votar un 50% y a veces menos. Que las elecciones son el primer martes después del primer lunes de noviembre....lo de siempre.
Es como cuando hay elecciones en España. Las divertidas anécdotas de la jornada electoral, que es descarado que las sacan de archivo. Unas monjitas votando, un niño que mete la papeleta de su padre en la urna y una mujer que quiere votar al rey. Je, je, qué divertido, qué original. ¡Por favor, cambiad el rollo!
Es que hay noticias cíclicas, que siempre vuelven. No sé si saben a qué me refiero. Por ejemplo, la noticia esa típica de las noticias de Telecinco de una diseñadora de moda que utiliza residuos y basura. Yo creo que he visto esa noticia unas cinco veces en unos cinco años. Sale el locutor o locutora con media sonrisilla, dice algo así como "todo se puede aprovechar y si no se lo creen miren lo que hacen estas jóvenes diseñadoras de Barcelona (o de dónde sean, que no me acuerdo)". Sale una modelo con un vestido de botellas de 1,5 l. de agua vacías y luego una pequeña entrevista a las diseñadoras en su sastrería. Y yo creo que es siempre la misma diseñadora, que no debe vender un chaleco y tendrá un enchufe en la redacción de informativos de telecinco, y hale, a promocionarse gratis en el telediario de su cuñado. Pues mira, diseñadora de la basura, si quieres vender tu ropa deja ya de hacerla con latas y detritus, que eso es una puta mierda y da asco, y utiliza tela, y si no sabes, coges una pala y a hacer autopistas, que para vivir sin trabajar no basta con tener cara.
Otra noticia que tengo la sensación de leerla o verla cada pocos meses es el rollo ese de una empresa de internet que envía después de que te mueras lo que tú hayas escrito a tus allegados. Y por eso cobran. Lo volví a leer ayer en La Vanguardia. Por Dios, que esta noticia ya está más vista que las tetas de Ángela Molina.
Hablando de muertos, todos los muertos de ayer en España. Lo siento mucho, pero no está Loyola de Palacio.

Y así que lo he conseguido, no he hablado de nacionalistas. Me ha costado, pero no quiero hacerlo, que la gente se pone muy visceral con estos temas, y como hoy ya ha escrito otro lo que pienso, pues me ahorro de que se líe la bronca aquí. Joder, se tranquilicen que solo son patrias, que no es nada importante, no es fútbol.

PD: en el blog del bajista de El Sobrino del Diablo hay una radioblog y podéis escuchar el disco. Buscad el enlace por aquí cerca.

0 comentarios