Blogia
Yuri Gagarin es nuestro amigo

Paréntesis

Los domingos no mejoran ni cuando le quitan su fatalidad de final del fin de semana. Y lo peor es que no se me ocurre ninguna mejora. De momento concentraré mis esfuerzos en conseguir el programa de los tres puntos; y cuando ya estén implantados ya veré que hago con los domingos. En los calendarios anglosajones lo ponen como el primer día de la semana, y el sábado es el último, pero mucho me temo que eso no cambie nada.

Veo que estoy pegando muchos bandazos en este blog. Me está costando encontrar una línea. A ver si logro la síntesis superadora de Michael Moore y Faemino y Cansado, que releyendo los posts me parece que es a donde sin querer estoy yendo.

Agradecería más comentarios, sobre el contenido, y la evolución del blog. Los comentarios de conocidos y de desconocidos son ampliamente celebrados por el autor.

Y para que haber leído esto no sirva para nada, ahí van unas cosillas que os pueden gustar (o no).

EA!

El Bicho

Jaleo Real (arrg, he perdido la maqueta)

PD: veo que la recogida de firmas va viento en popa, ya que en un solo día ha doblado las firmas (Hola Ursula). Aunque acabo de intentar mirar si alguien nuevo ha firmado y no me carga, imagino que el servidor estará saturado de gente firmando a la vez. Por favor, no firméis todos de golpe que petáis el servidor. Intentad poneros de acuerdo y entrad de uno a uno. Gracias en nombre del equipo de petiononline.com

1 comentario

Dakar -

Yo creo que te está quedando bien. Lo que no entiendo es qué tiene que ver Gagarin con ésto. Por cierto que el enlace al que envía la foto del cosmonauta no funciona.
Desde Rusia...